El arma y el láser

El arma y el láser

Inläggav koslee » 9 januari 2019, 06:38

Creo que este puntero láser es el mejor disponible por el precio. Compré este y lo probé el día que llegó. He visto en 2 armas con esto, un 10/22 y un AR15. Tres rondas más tarde tuve las dos pistolas golpeando verdadero. Otros han dicho que tuvieron que hacer modificaciones para que funcione. Recomendaría este artículo. La imagen del producto debe ser reemplazada para mostrar el nuevo diseño. Solo unos pocos giros serán suficientes para activar el láser, pero el punto se moverá hasta que la tapa se atornille por completo. La viga no es lo suficientemente fuerte como para ver a 100 yardas de luz solar brillante, pero para distancias más cortas, particularmente para una pistola, es muy adecuada. Podría colocar el láser verde en un lugar y superponer el arma en el mismo lugar y luego ajustar la mira al mismo lugar. Pero te acerca, luego ve al rango para un ajuste fino.
El láser no parece ser cierto. El extremo gira para encenderlo y apagarlo, pero la rotación muestra una oscilación en la trayectoria. Un poco incómodo, pero creo que da un punto cero bruto, que es todo lo que esperaba de una herramienta de puntero láser, lo suficiente para que empiece a utilizar el rango. Lo tengo barato. No gastaría mucho dinero en ello.
Para mejorarlo, haría la alineación ajustable, tal vez con algún mecanismo de advertencia físico a prueba de manipulaciones. Claro, podrían haberlo mejorado usando un láser verde 1000mW, pero no a este precio. Si miro de nuevo, probablemente miraría otro dispositivo. Funciona y es barato, pero no es fácil de hacer funcionar. Creo que muchas personas tienen la idea de ir a un campo al aire libre y ver este rayo a 200 metros de distancia a plena luz solar. No va a suceder. ¿Cuándo fue la última vez que pudo ver una luz roja a más de 20 metros de distancia a plena luz del sol? Todo lo que tienes que hacer es colocar el puntero láser en tu pistola, mirar hacia abajo en tu alcance y ajustar el punto de mira para que quede directamente sobre él.
Cada vez que pongo esto en el barril, el punto está en un lugar diferente. Además, en mi AK, tiene un extremo del barril que no permite una precisión con este principio de láser que necesita para ajustarse en un extremo de barril redondo en lugar de la mitad. Mantendré esto, pero dudo que confíe en ello. Estos se unen utilizando un tornillo que pasa a través del centro de cada adaptador (junto con el eje largo) y en el extremo más puntiagudo del dispositivo (metálico). El roscado de metal a metal es fácil, pero atravesar ese plástico es más difícil de lo que habrías imaginado. Creo que muchas de las críticas negativas sobre esto se deben a una falsa expectativa de lo que puedes hacer con esto.
Recibí el puntero láser verde, pero noté que, después de configurar un visor y volver a comprobarlo, el punto de mira dependía de la posición de rotación del arma. Aproximadamente 10 minutos para calibrar la unidad usando su anillo de enfoque incluido, el puntero láser 2000 mW se repitió independientemente de su posición de rotación en el cañón. No sé por qué la fábrica no realizó esta calibración. Sin la calibración, estimo que habría golpeado el papel entre 50 y 100 pies, pero no mucho más. No hay muchas revisiones que se identifiquen como parte del nuevo producto, por lo que si es una mala crítica, probablemente sea el producto antiguo. Scitower se ha superado con este producto. Si quieres ver a 100 yardas, probablemente planeaste hacerlo de noche de todos modos. Tal vez un poco fuera, pero en mi libro que era perfecto.
Primero, quiero decir que debido a las críticas negativas, casi gasté $ 100 por otro puntero láser "profesional", y lo volví a enviar. Como han dicho otros, la calidad de construcción es definitivamente un punto de precio. Los cenadores de plástico (las brocas que entran en el cañón) necesitan un poco de atención antes de su primer uso.
Lo que hice fue usar papel de lija de grano fino y deshacerme del exceso de plástico que quedaba del proceso de moldeo. Monté una nueva vista refleja en mi AR-15 y fui a la gama. Regresé a casa y utilicé el puntero láser azul de 10000mW en el sótano con la pared opuesta como fondo. Tuve que ver en mi alcance la manera antigua.
El hilo en el extremo de la barra puntiaguda del puntero láser 10000mW también está mal hecho. Cada vez más personas utilizan el potente puntero láser en las áreas industriales. Entiendo la necesidad de hacer que el producto sea lo más económico posible, sin embargo, si hicieran una sola serie de pruebas de productos con un grupo de enfoque, aprenderían las fallas evidentes de este producto. Ya no tiene el botón no confiable para encenderlo o apagarlo, pero la punta se atornilla de manera similar a algunas linternas pequeñas. Es muy duradero y tiene mucho metal en lugar de plástico. Sin embargo, estaba muy lejos cuando intentaba ver mi alcance. Verás que el láser no se queda en un lugar. Así es como dices si tienes un artículo defectuoso. Sin embargo, una vez que descubrí esa parte, ¡fue una brisa! Creo que deben haber actualizado el producto desde estas revisiones anteriores porque el producto que recibí funciona muy bien y no tengo ninguna queja.
http://www.jefaismonsite.fr/punterolaser/El%20puntero%20l%C3%A1ser%20con%20la%20potencia.html
koslee

Återvänd till Övriga modeller